miércoles, 12 de julio de 2017

Encuentro en Valladolid: WEBINAR

Una vez seleccionado nuestro proyecto de movilidad para personal docente escolar (KA101)  dentro del programa Erasmus+ se nos convocó a una Jornada de formación inicial. que se desarrolló este año en Valladolid durante los días 26 y 27 de junio de 2017. 

La asistencia a esta jornada fue fundamental, no solo para conocer todos los aspectos necesarios para la gestión del proyecto a través de las diferentes herramientas informáticas de la Comisión Europea, sino también para compartir un correcto enfoque de la internacionalización de nuestro centro y como espacio de encuentro con todos los beneficiarios del programa en nuestro país, con la Agencia Nacional y con los representantes de las Comunidades Autónomas. 

Aquí os dejo un enlace a: 
  • PROGRAMA, PONENCIAS.

 http://modeproject.eu/eventossepie/inscripciones/2017/kickoff/Programa.pdf

Fueron 2 días intensos, llenos de información, aclaración de dudas y explicaciones.
Y como suele ocurrir en todos estos encuentros conoces a gente muy profesional, con ganas de innovar, trabajar, muy motivada, con experiencias llevadas a la práctica con alumnos que te animan a seguir en esta linea, a solicitar "nuevos proyectos".






Nuestro agradecimiento a la agencia nacional, SEPIE, por su gran labor y buena organización, aclarando dudas en todo momento, ya fuera por teléfono, emails o allí, en Valladolid, en el Palacio de congresos Conde Ansúrez. ¡Congratulations!

No hay comentarios:

Publicar un comentario