miércoles, 19 de julio de 2017

PREPARACIÓN DE LAS MOVILIDADES -DIVISIÓN DE TAREAS

De nuevo las compañeras  del grupo de Erasmus+ volvemos a reunirnos para determinar cuáles son los trámites posteriores a la reserva del curso elegido.
Entre todas decidimos dividirnos las siguientes tareas:

Transporte: Encargados de buscar las mejores conexiones de transporte público para el traslado hacia el aeropuerto más cercano ( horarios, tiempo empleado y coste); de realizar la ruta más apropiada en el caso de viajar en vehículos personales ( Trayecto, consumo, horas empleadas..) y buscar los vuelos que se ajustan a las fechas específicas en las que se quieran/puedan realizar dichas movilidades.  Enviarán los costes de las diferentes opciones al grupo de encargado de cuentas.

🏨 Alojamiento: Una vez elegido el país o países donde realizaremos nuestros cursos de formación, se buscará las diferentes alternativas para alojarse en la ciudad de destino ya sean residencias, hostales o familias gestionadas y seleccionadas por los colegios o academias que imparten los cursos de formación. Se recogerán costes de las diferentes opciones y se valorará cual de ellas es más adecuada para ayudar al profesorado a mejorar su competencia lingüística y practicar el idioma no sólo en las horas de formación.

📅 Seguros y documentación: Encargados de gestionar y tramitar los diferentes seguros del profesorado que viaja a través de compañías aéreas o aseguradoras privadas.

💰 Comisión administrativa: Se encargarán de recoger los costes derivados de cada una de las comisiones anteriores, elaborar un presupuesto general para cada una de las opciones disponibles y presentará al  profesorado que realizará las movilidades para determinar la organización de dicha movilidad y un ajuste al presupuesto concedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario