viernes, 7 de junio de 2019

Means of transport project

Continuamos presentando nuestros trabajos al resto de la clase. En esta ocasión ha sido el turno de Blanca, Yaiza, Lucía, Rocío, Juande, Vicente e Irene.

Con Blanca aprendimos las tarifas y los límites de pasajeros para viajar en taxi. Hay un máximo de 4 y los niños de menos de siete años podrían ir en el regazo de un pasajero del asiento trasero.



 Yaiza nos enseñó que el metro es el sistema de tren urbano que transporta personas dentro de la ciudad. El precio es variable, de 1,5 a 2 euros por billete.


 Con Irene descubrimos el coche eléctrico y sus ventajas como por ejemplo, que no contamina, son más silenciosos, los puedes cargar en casa o en electrolineras.













Gracias a Rocío aprendimos que la casa barco fue diseñada y modificada posteriormente para aumentarla de tamaño. Son típicas en los países en los que hay canales que comunican unas ciudades con otras. Pueden vivir en él de diez a doce personas, dependiendo de las plantas con que cuente.

 Vicente nos enseñó planos de las líneas del autobús urbano de nuestra localidad. También nos contó que la flota de autobuses se ha visto incrementada con tres nuevos vehículos que cuentan con aire acondicionado.




 
Lucía nos explicó el tranvía y aprendimos que es un medio de transporte que primero fue tirado por caballos. Posteriormente, lo mejoró Werner Von Siemens para que funcionase gracias a la electricidad.





Y por último, Juande nos trajo su trabajo acerca del primer tren colgante que se encuentra en la ciudad alemana de Wuppertal. Fue creado en 1901. En su cartel ha incluido un tren colgante y varias noticias interesantes. Como la extraordinaria historia de un elefante que viajó en el tren colgante para anunciar la llegada del circo a esta ciudad. Este elefante cayó desde el tren porque rompió la puerta pero logró salir con vida del accidente. También hay otras ciudades que tienen tren colgante como es el caso de Tokyo.

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